Tuesday, December 6, 2011

Ensayo Libre


 ¡Sea un maestro fantástico!

¿Quiere Ud. ser un maestro fantástico? ¡Bueno! ¡Vale! Con la decisión de ser maestro, se da cuenta de la importancia de los jóvenes en nuestro mundo porque estos jóvenes pueden cambiar el futuro con sus ambiciones y pasiones.  La recompensa para los maestros es la satisfacción que sus estudiantes sienten en sus clases.    Siga estas instrucciones y sugerencias para ser un maestro respetado y efectivo.  Necesita preparar sus lecciones, su cuarto, y su mente para crear un ambiente confortable para los jóvenes en una manera efectivamente.            
             Primero, tenga una mente abierta porque hay algunas situaciones que necesitarán una perspectiva completamente diferente que la normal.  Estas situaciones pueden surgir en cuestión de minutos y siempre necesita estar listo.  Use el tiempo de planificación con cuidado porque usará mucho de su tiempo por sus estudiantes.  Lo más importante es la pasión para enseñar a los jóvenes para crear un mundo con muchas oportunidades.  No es solamente un estado de ánimo sino un estilo de vida porque al ser maestro, su vida cambiará para siempre.
             Con esta perspectiva, está listo para entrar en su propia aula para sus estudiantes en la escuela primaria.  Cuando llega a la clase, organice el aula en una manera donde los estudiantes pueden sentirse cómodos.  Es importante que haya organización donde los estudiantes tienen un espacio para sus trabajos y un espacio donde los estudiantes pueden relajarse y escapar con unos libros y otras actividades. 
             Aquí están las medidas para hacer esto: elija a un rincón del aula y ponga muchos libros para sus estudiantes.  Ponga una alfombra o sillas confortables cerca de los libros.  Organice sus libros en una manera como una biblioteca.  Esta sección de su aula es un espacio donde los estudiantes pueden leer sus libros sin distracciones. 
             Después, camine al otro rincón del aula y ponga un calendario grande y otra alfombra.  Si puede, organice todas estas cosas cerca de una pizarra.  Sus estudiantes se juntan en el principio del día para hablar sobre las actividades del día y hablan de unos anuncios para la clase.  Cerca del medio de su aula pero un poco cerca de otro rincón, prepare los pupitres para sus estudiantes.  En el último rincón de su aula, ponga su propio escritorio pero recuerde que los estudiantes necesitan sentirse confortables al acercarse a su escritorio.  Cerca de la puerta donde los estudiantes entran, ponga un espacio para las mochilas de sus estudiantes.  Finalmente, debe haber muchos pósteres en su aula de todas las materias para su curso.  Estos pósteres necesitan tener muchos colores y el vocabulario que se utiliza a todos los días en la clase.            
             Después de la organización de su aula, puede empezar sus planes de lección para sus estudiantes.  Con estos planes de lección, recuerde que cualquier cosa es posible.  Es importante que recuerde algunos métodos de diferenciación para sus estudiantes.  Habrá diferentes tipos de estudiantes en su clase y a causa de esto es crucial preparar diferentes actividades y evaluaciones para sus estudiantes.  Cree un ambiente donde las relaciones entre sus estudiantes y Ud. van a ser confiadas y fáciles.  Estas relaciones son importantes para tener una experiencia valiosa y memorable.  Sea un modelo de conducta para los jóvenes en su clase.
             Con todo esto en la mente, tiene todos los instrumentos para crear un ambiente acogedor para sus estudiantes.  Recuerde que estos jóvenes quieren tener una experiencia única.  El ambiente en la escuela debe ser uno en donde los estudiantes pueden tener libertad e inspiración.  La vida de un maestro fantástico no es fácil pero el trabajo duro será una parte de su vida que es halagüeña y indescriptible.  ¿Todavía quiere tener este tipo de experiencia?  ¡Bueno!  ¡Vale!  Siga estas instrucciones y prepárese por una vida llena de sorpresas y muchos momentos notables. 

1 comment:

  1. Sandy, me encanta tu ensayo! Tus ideas de las cosas para ser un buen maestro son muy interesante—yo nunca pensaré en algunos de ellos, pero son muy importantes. Espero que cuando tú estas maestra, no te olvides de hacer estas cosas. ¡Suerte!

    ReplyDelete