Tuesday, October 4, 2011

Preguntas de opinión!

Es importante recibir una educación buena.  Qué aspectos de educación impactan su vida? Durante todo de su tiempo en una escuela, tiene una buena o divertida experiencia? Cuál fue su favorito parte de la escuela primaria? La escuela secundaría? Y la universidad?

10 comments:

  1. Hay muchos aspectos de educación que impactan la vida. Primer, los maestros tienen un impacto grande en la educación, si tiene un/a profesor/a muy mal, no va a gustar la clase pero si tiene un/a profesor/a muy bueno/a, puedes tiene interés en un clase que normalmente no querría aprender. Durante mi tiempo en escuela tenía una muy buena y divertida experiencia. Mi parte favorito de la escuela fue la escuela primaria, era lo más divertido.

    ReplyDelete
  2. Yo pienso que la educación es muy importante en la vida. Es un lugar donde se aprende mucho en los libros, pero también se aprende mucho de la vida en general. Se conoce amigos en la escuela y se aprenden cosas importantes como el concepto de compartir. Yo he tenido un experiencia muy buena en todo mi tiempo en escuela. Mi parte favorito de la escuela primaria era las clases de arte y el tiempo libre que recibíamos para conocer a nuestros compañeros. En a escuela secondaría me encantaba los deportes y actividades después de las clases. En la universidad yo me gusta escoger mis clases y mi horario.

    ReplyDelete
  3. Un aspecto de educación que me ha influido mucho es los buenos maestros que ha tenido. Cuando un maestro es muy apasionado sobre un tema, quiero aprender más. Además, la comunicación es un aspecto importante para mí porque cuando recibo retro alimentación quiero saber lo que he hecho bien o mal. La comunicación es tan importante porque crea un puente entre los estudiantes y el maestro. Estoy muy agradecida tener una buena experiencia con la educación. En mi escuela primaria, tenía muchos buenos maestros y mis compañeros y yo íbamos en salidas de campo para aprender afuera de la escuela. Disfrutaba el colegio porque tenía buenos maestros otra vez y una buena vida social que es una parte fundamental de la educación, especialmente durante esos años. Finalmente, mi experiencia en la uni había estado excelente. Creo que hay muchas clases interesantes a CU y me gusta la oportunidad de escoger mis propias clases. Hay más libertad cuando se está mayor y esto es lo que me gusta sobre la universidad.

    ReplyDelete
  4. Un aspecto de mi educación que afecta mucho a mi vida es la capacidad de pensar en los procesos del mundo desde un punto de vista educativa. Es algo que no se puede (yo creo) recibir sin la influencia académico, especialmente la influencia universitaria. Pero yo he disfrutado de la escuela desde la escuela primaria. Toda mi educación has sido una buena experiencia. Yo creo que la escuela primaria fue buena por los amistades que fueron creadas. En ese edad, es muy divertido creando nuevos amigos y jugando con nuestro punto de vista ingenuo del mundo. La escuela secundaria fue buena porque yo aprendí que la educación fue la cosa más poderosa del mundo. Me demostró que fue muy importante que sigo con mi educación en la universidad. Y finalmente, la universidad me ha dado un gran regalo, la capacidad de pensar de una manera analítica con respeto al mundo.

    ReplyDelete
  5. Creo que mi educación impacta cada aspecto de mi vida en realidad. El aspecto mas importante es la manera en que pienso, creo que puedo racionalizar y resolver las problemas que encontró en mi vida diaria. He ido a algunas escuelas muy diferentes en el sentido que en escuela secundaria viaje mucho a otros países y por que de esto mi educación fue mucho mas lejos que solamente los cursos de escuela. Pienso que era tan interesante y divertido viajar y estudiar en el mundo con gente muy diferente que yo. Mi parte favorita de escuela primaria era el hecho que acampamos mucho en la naturaleza y de aquí estudiamos muchos en los campos de biología y las ciencias. Pero ahora estoy en mi ano final de la Universidad y creo que este es mi educación mas importante porque ahora entiendo que las cosas que estoy estudiando ahora son cosas relevante a mi vida y entiendo que ahora puedo leer, escribir, y hablar español y en mi opinión este es muy divertido.

    ReplyDelete
  6. Las partes de mi educación que me han impactado más son los profesores que he tenido, y las diferentes formas que ellos enseñaban. Por mucho que el material puede variar, su entusiasmo es lo que impulsa o no me gusta su clase y tengo éxito o no. Una de mis experiencias en la escuela favorita estaba en sexto grado cuando mi clase participaron en un programa llamado "Young Ameritowne". En este programa, nuestra clase tuvo que entrevistar para el empleo y prepararse para vivir en una sociedad virtual por un día, la celebración de puestos de trabajo, el pago de impuestos, etc Fue una manera creativa para experimentar cómo funciona la sociedad y nos ha permitido se sienten adultos. Aparte de eso, mi parte favorita de la escuela primaria era la educación en campo con mi clase. En la escuela secundaria, me encantaba ser el editor de mi periodico de la escuela secundaria, que era una clase que hemos participado durante el día escolar. Hasta ahora, en el nivel universitario, mi experiencia favorita ha sido "practicum" para el programa de educación en la que me pongo a trabajar con los niños.

    ReplyDelete
  7. Creo que todos los aspectos de la educacion impactan a mi vida. Tenia una experiencia buena y divertida durante todo mi tiempo en una escuela. A mi es muy interesante que la educacion es tanta diversa en todo el mundo--produce personas muy unicos pero en una manera todos nosotros podemos interactuar y coexistir al mismo nivel. Me encanta la educacion tanta que quiero ser una maestra! Mi parte favorito de la escuela primaria fue las maestras--todas eran muy buenas y amables. En la escuela secundaria, tengo recuerdos de una lucha con mis notas. Yo fue un estudiante muy atentiva y buena, pero nunca tenia exito en mis examenes. Eso sentimiento ha resultado en una cierta comprension que algunos sujetos en la universidad eran para mi y mi tipo de aprendizaje y exito escolar, y otros no. Por eso (y, por supuesto, muchos otros razones) estoy estudiando la educacion primaria y el espanol. Quiero que cada persona que entra en la escuela tiene exito en el mundo academico y el mundo real.

    ReplyDelete
  8. Estoy de acuerdo que es importante recibir una buena educación porque se puede funcionar mejor en el mundo por lo general. El año pasado tuve que ayudar a unas estudiantes mexicanas sin mucha educación y fue muy triste porque ellas no pudieron conseguir buen trabajos, no pudieron entender bien como hacer cualquier cosa escrita y no pudieron aprender inglés fácilmente porque no tuvieron un base suficiente en español. Nosotros en los EEUU tenemos mucha suerte con un sistema de educación muy alto y complejo. Yo tuve buenas experiencias en la escuela y en la secundaria pero tengo una muy buen experiencia ahora en la universidad. Voy a aprender mucho más en mi especialidad de Español de Negocios y he aprendido mucho hasta ahora.

    ReplyDelete
  9. Los aspectos que más me importan de la educación son los aspectos de aprender, no sólo de los libros, pero de un profesor bueno quien entiende bien la materia y puede enseñar en una manera más interactiva para que los estudiantes puedan aprender bien. Para mi, durante la escuela primaria mis memorias favoritas siempre han sido los tiempos en los cual hicimos el arte. Durante la escuela secondaria me encantó los deportes y estaba muy activos con el tenis y el basquetbol. En la unversidad, particularmente en los últimos años, me he gustado y disfrutado las clases. Nunca antes me gustaba ir a la clase, pero ahora me gusta mucho las lecturas de clase.

    ReplyDelete
  10. Los aspectos que me afectaron la mayoría de mi vida educacional era los profesores que me inspiró hacer mi tarea porque quería aprender las materías en la clase. Cuando alguien tenga un malo profesor, nadie quisa hacer la tarea para la clase ni escuchar las ideas de ellos. En la escuela primeria me gustaba hacer los proyectos de arte porque no prestaba atención a ningun maestro y mi madre pensó que tuve problemas con el oido, pero no estaba el caso. Me gustaba hacer cosas con mis manos y en colegio pude utilizar algun tiempo en mi clase de arte para usar mis manos, y eso me ayudó porque pude prestar atención despues de esa clase. En la Universidad es dificil encontrar el tiempo hacer algo además de escuela y trabajo. Ahora tengo que aprovechar mi horario para ser una buena estudiante.

    ReplyDelete